911 591 091 info@ebuzoneo.com

Buzoneo en Vilanova i la Geltrú

Si por algo se caracteriza Ebuzoneo es por ser una agencia especializada en creación de folletos publicitarios y reparto de publicidad honesta que tiene clara que su función es ayudar a sus clientes de Vilanova i la Geltrú a incrementar las ventas. Para ello disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la elaboración de campañas de buzoneo certeras que ejecutamos con nuestro propio equipo de reparto, el cual se controla mediante auditorias y sistemas de geolocalización.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Es precisamente nuestro empecinamiento en que el cliente consiga sus objetivos y repita futuras campañas con nosotros lo que nos diferencia de otras agencias que acaban ofreciendo servicios más caros, a pesar de no contar con profesionales de logística y geolocalización capaces de analizar cómo, cuándo y dónde llevar a cabo una acción de buzoneo óptima en Vilanova i la Geltrú, como los que conforman nuestra plantilla.

Campaña de buzoneo barato realizada en Barcelona

Y es que cada folleto que se deposita en el buzón debe estar diseñado a conciencia por un equipo de creativos que, en función de si se trata de un anuncio de apertura, de una promoción, de una oferta temporal o de hacer llegar las novedades de una nueva colección de productos o servicios, debe elaborar un folleto distinto, teniendo siempre en cuenta los hábitos y costumbres cambiantes de un target, así como la manera en la que estos se comunican.

Además, es necesario que toda campaña de buzoneo en Vilanova i la Geltrú se realice analizando las zonas a repartir, dónde se encuentra nuestro target y a qué horas es más fácil encontrarlos y, una vez sabido, poner en marcha a un equipo de repartidores que sepan ejecutar en tiempo y forma todas y cada una de las directrices que desde la central se les marcan en tiempo real.

Porque en Ebuzoneo sabemos que las buzoneo son muy complicadas de supervisar y organizar, por lo que dedicamos gran parte de nuestros medios a controlar que el reparto se ajusta a lo pactado con el cliente y que no se deja de entregar ni uno solo de los folletos se ha considerado son los necesarios para que la campaña tenga éxito. Concretamente el máximo éxito posible.

Buzoneo barato en Vilanova i la Geltrú

Por último, recordar que las acciones de buzoneo y otras similares como el poming, el perching o parabrising son perfectamente compatibles con cualquier acción de marketing online. De hecho, la mayoría de profesionales del sector recomiendan combinarlas para obtener los mejores resultados posibles por aquello que, donde llegan unas no llegan otras, y viceversa.

Por todo esto, desde Ebuzoneo estamos convencidos de que si te acercas a nosotros, nos planteas cuáles son tus objetivos y cuál es tu presupuesto seremos capaces de conseguir una campaña de buzoneo capaz de satisfacer tus necesidades al precio más ajustado posible. Así lo llevamos haciendo desde hace más de 20 años en Vilanova i la Geltrú y otras tantas localidades cercanas. Si alguien puede ayudarte a mejorar tu visibilidad a través de campañas publicitarias baratas, esos somos nosotros.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]