911 591 091 info@ebuzoneo.com

Buzoneo Barato La Rioja. La opción ideal para tu empresa

Una de las mejores formas que tienen los negocios para llegar a más clientes y darse a conocer en una localidad es con la publicidad directa, pero no es como si pudieras ir por la calle con una pancarta con el nombre de tu negocio o con un disfraz alusivo a uno de tus productos que más que curiosidad cause risa.
No, la publicidad directa o marketing directo requiere de acciones bien pensadas que tomen en cuenta el publico objetivo hacia el que van dirigido, y la mejor forma de lograr eso es si cuentas con el apoyo de una empresa que tenga amplia experiencia en el área y sea capaz de llevar adelante proyectos de calidad, hablamos de una empresa como Ebuzoneo.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Con 25 años de experiencia en reparto de publicidad en toda España y en la provincia de La Rioja, Ebuzoneo es la empresa que necesitas para diseñar ese proyecto que tienes en mente y en donde lo necesites, puede ser Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro o Nájera, tu nos dices y nosotros iremos como los embajadores de tu marca a repartir tu mensaje publicitario.

Profesionales al servicio de tu negocio

El mejor buzoneo barato en La RiojaContactarnos es fácil, si ya estás acá tan solo tienes que hacer clic en “solicitar tu presupuesto” y en poco tiempo te llamaremos para empezar a diseñar esa campaña de Buzoneo Barato La Rioja que has estado buscando.
Si quieres saber cuáles son los elementos que tomamos en cuenta antes de lanzarnos a recorrer las calles a encargarnos de la distribución de flyers, folletos o cualquier otro formato publicitario en el que plasmaremos tu anuncio, nos gusta saber cuáles son las metas que tienes planteadas para tu negocio para ayudarte a alcanzarlas, ¿Cómo? Tomando en cuenta tu presupuesto para que este sea rentable y bien invertido.
Desde el primer momento contarás con un guía asesor asignado a tu campaña que te orientará durante todo el proceso, te enviaremos imágenes de cómo progresa el reparto y también podrás acceder a nuestra app de supervisión para que te mantengas al tanto de todo desde cualquier lugar en el que te encuentres.

El Buzón será tu preferido para hacer llegas tus publicidades a tu público

Si aun no estás convencido de que con el buzón conseguirás lo que necesitas, debes saber que ya no se trata del antiguo reparto de publicidad a cuanto buzón se encuentre disponible, no, como todo en la actualidad hemos adicionado las ventajas de la tecnología para hacer que el buzoneo barato La Rioja sea aun más eficiente.
Esa tecnología tiene el nombre de GeoMarketing y nos sirve, junto con los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), para seleccionar las áreas geográficas de distribución de publicidad más indicadas según cada localidad, esto quiere decir que tus folletos o cualquier otro material que necesites repartir llegarán a tu target.
Siempre debes apuntar a tu target o tu audiencia para que tu mensaje publicitario sea más exitoso, y nosotros podemos determinar dentro de un rango de edad, un nivel de ingresos y ciertas tendencias de consumo en donde se ubican, y llegar a sus buzones.
Puede parece que lograr todo eso a partir de una casilla de correo no es posible, pero de eso se tratan las campaña de buzoneo profesional, los anuncios de televisión, los de prensa o los de radio llegan a muchas personas pero no siempre son las que le prestarán más atención a tu publicidad.
Entonces, al saber las ventajas que el buzoneo puede darle a tu marca debes tener tu campaña con nosotros, los especialistas en marketing directo y tácticas below the line, y con amplia experiencia en buzoneo de propaganda y distribución de folletos, trípticos y dípticos,

Recorremos La Rioja con tus folletos, y los clientes llegan a ti

Sabemos que no estamos hablando de otras comunidades autónomas en las que hay hasta un millón de personas como Cataluña, ¿pero hay algún impedimento para buzonear en La Rioja por eso? Claro que no, son más de 300 mil personas y en Logroño se reúnen cerca de la mitad de todos ellos
Además, es importante mencionar que para nosotros La Rioja no es solo su capital, la cual conocemos muy bien, todas sus ciudades y poblados lo son, por eso nos hemos dado el tiempo de analizar y recorrer Lardero, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra, Villamediana de Iregua, Arnedo, Autol, Haro, Pradejón o Alfaro, entre muchas otras.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Realizamos folletos personalizados y con aromasPublicidad que inspira

Han sido dos décadas y media en los que hemos demostrado nuestro talento en reparto de publicidad, nos gusta diseñar proyectos de alta calidad en buzoneo en sus diferentes tipos: masivo, selectivo o de interior, y podemos repartir miles de folletos en una localidad especifica o, si tu marca lo requiere, hasta más de un millón en un plan que llegue a varias ciudades.
También nos consideramos muy creativos, cuando escuchas la palabra folleto seguro te imaginas un volante ordinario de esos que te sueles encontrar en ocasiones hechos en papel común y corriente, pero nuestro Buzoneo Barato La Rioja se hace con los mejores materiales, y lo que es mejor, también podemos darles formas curiosas como el de uno de tus productos, algo que lograr llamar la atención de las personas que la ven.
¿Has escuchado de los folletos que tienen olores? Nosotros los hacemos como parte de la publicidad creativa que nos da nuestra propia personalidad, si tu negocio es una pizzería te imaginas un folleto con forma de “slice” de pizza y que además huela a una, y este es solo un ejemplo, hay muchos olores y solo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus productos; chocolate, fragancias aromáticas, jamón…

Marketing directo en La Rioja, lo que has estado esperando

Sabemos de reparto de folletos en los pomos de las puertas de los domicilios, conocido como perching o poming, también repartimos catálogos y/o revistas, reparto de muestras del producto directamente en la mano de las personas (sampling), y parabriseo.
Asimismo, nuestros equipos de buzoneo están integrados por personal capacitado para diseñar esa estrategia de marketing que mereces para hacer crecer tu negocio, tanto a nivel técnico como en cuanto a equipos de reparto.
Cuando al fin tengas tu campaña de buzoneo barato La Rioja con Ebuzoneo nos esforzaremos al máximo para que obtengas excelentes resultados, ingresa los datos en nuestro formulario de contacto para que te llamemos y te brindemos todo el asesoramiento que necesitas para empezar.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]