Expertos en Buzoneo
Más de 25 años de experiencia

Buzoneo Profesional

Tu empresa de buzoneo

Todas las ventajas que te ofrecemos al trabajar con nuestra empresa:

Profesionalidad: Personas que se dedican profesionalmente al reparto de publicidad en buzones.

Servicio de Buzoneo de Ambito Nacional.

Asesoramiento profesional: Tanto en el mensaje, como en el tipo de folleto, áreas de reparto, tiempo de buzoneo y el momento adecuado, cantidades necesarias, etc.

Segmentación: En función del producto, empresa y cliente, segmentamos las áreas geográficas de reparto de buzoneo para conseguir una mayor precisión del impacto y delimitar las unidades necesarias a entregar.

Información: Diariamente nuestros clientes reciben toda la información de la distribución publicitaria y Buzoneo, puntos de inicio, planos de zonas de reparto, capacidad, informe de competencia localizada, informe de distribución, etc.

Supervisión: Cada equipo de reparto y Buzoneo consta de 4/6 repartidores profesionales, y un jefe de equipo. Por cada tres equipos existe un controlador, que a su vez es seguido por los responsables de campaña, que además realizan las labores de estudio de satisfacción y calidad, así como seguimiento global de las distribuciones.

Asimismo todos nuestros clientes y sin cita previa, pueden acompañar a nuestros controladores o supervisores en los reconocimientos de zonas y campañas.

 

BUZONEO
 

Buzoneo

Tel. 902 230 290

info@ebuzoneo.com

PRESUPUESTO ONLINE

© 2007, e-buzoneo.com
buzoneo folletos

¿ Me interesa hacer un buzoneo ?

La respuesta será ¡SI! en la mayoría de los casos. Mediante el buzoneo, una empresa se dirige directamente al hogar de sus clientes sin que ello suponga un coste muy elevado. e-buzoneo es una empresa de reparto de publicidad que desde hace más de veinte años viene realizando,campañas de buzoneo, entre otros servicios como Poming, reparto de muestras (Sampling), servicios especializados como marketing directo, te ayudamos a planificar tu campaña. Las campañas que realizamos se diferencian por nuestros altos estándares de control y calidad.

El folleto es crucial para el éxito de un buzoneo

Si queremos llevar a cabo una campaña de buzoneo eficaz, lo primordial es que el folleto que vamos a buzonear sea el adecuado. Aunque el reparto sea el adecuado y el buzoneo se haya planificado teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, un folleto mal diseñado, con mensajes incoherentes o confusos arruinará sin duda la campaña de buzoneo. La Publicidad que los buzoneadores depositarán en los buzones no sólo tiene que destacar para diferenciarse sino que ha de comunicar con claridad y brevedad el objetivo de la comunicación. ¿Cuál es el mensaje que queremos trasladar a nuestros clientes? La otra gran pregunta es ¿qué queremos conseguir de ellos? Si queremos que vengan a nuestra tienda, centro o local tendremos que darles un buen motivo para hacerlo. ¡Interpelémosles!
ejemplo de buzoneo

¿Cómo diferenciar un buzoneo profesional?

En e-buzoneo somos expertos en buzoneo y en todo tipo de distribución de publicidad. Contamos con una trayectoria de más de 20 años asesorando a nuestros clientes y ejecutando campañas de buzoneo altamente efectivas en toda España, Portugal y Andorra. La eficacia de una campaña estriba, en primer lugar, en la profesionalidad de la empresa de publicidad. Una adecuada combinación de planificación, ejecución, control y seguimiento son ingredientes indispensables para conseguir el objetivo (aumentar el número de clientes, llevar tráfico al punto de venta, etc.) Por eso, antes de planificar un buzoneo asesoramos a nuestros clientes sobre cómo enfocar la acción para plantear el mejor acercamiento a su target lo que determinará el ROI de una campaña de buzoneo.

Buzoneo|Perching

Otra técnica de marketing directo denominada poming o perching, constituye una modalidad en la cuál su publicidad llega a la puerta del cliente, dejando ver un mensaje, el cuál tiene un mayor impacto al llegar al cliente final. La correcta manipulación de un perching comprende una precisa colocación de los folletos de forma que la parte visible de los mismos quede alineada, asegurando la armonía del impacto visual.Los resultados de una campaña de poming son superiores al tradicional mailing, debido a su impacto, novedad y personalización.
buzoneo flyers

Ventajas del poming

El poming consiste en colocar un folleto en los pomos de las viviendas. Una campaña de poming aventaja a una de buzoneo en cuanto a su ratio de llegada al interior del hogar del consumidor. Al colocarse directamente en la puerta existen menos “riesgos de fuga” que en el caso del buzoneo donde el folleto tiene que recorrer una mayor distancia hasta entrar en la vivienda. Sin embargo, si el folleto no es atractivo y el mensaje no es el adecuado puede considerarse una intromisión en la intimidad y acarrear más perjuicios que ventajas.

Ver, tocar, oler.

Si nos dijeran “piensa en un buzoneo”, la mayoría de nosotros traeríamos a la mente la imagen de un folleto de escaso atractivo, rectilíneo, con mayor o menor colorido y cuyo diseño podría ser de mayor o menor calidad. Algunos quizás pensemos en un catálogo. Pero, en realidad, serán muy pocas las personas que traerían a la mente un recuerdo olfativo. Aunque desde hace mucho tiempo se comenzaron a buzonear folletos con aromas, la realidad es que aún hoy sigue siendo una técnica poco extendida. Añadir un olor a nuestro folleto nos aporta un plus de distinción, conseguimos sorprender a nuestro cliente y vincularlo más estrechamente a nuestra marca. Los olores se fijan de un modo intenso en nuestra memoria y propician la asociación de ideas tan útil en la publicidad. Si además, nuestro producto es susceptible de ser degustado podremos sorprender a nuestros clientes con un adelanto de su sabor. Ya se fabrican sorprendentes folletos impregnados de sabor, aunque también podemos recurrir al tradicional sampling o reparto de muestras.