Expertos en Buzoneo
Más de 25 años de experiencia

Empresa de buzoneo
especializada

quienes somos
Somos una agencia esecializada en reparto de publicidad
con presencia en todas las provincias españolas

Ebuzoneo.com es la marca actual de la unión de dos agencias de Marketing Directo. Somos una empresa de buzoneo especializada en distribución de soportes publicitarios (Buzoneo, Sampling y Poming) con más de 20 años de experiencia en el mercado, durante los cuales hemos desarrollado campañas para clientes de todo el ámbito nacional.

Somos especialistas en distribución de publicidad a tanto en domicilio (Buzoneo) como en puntos de venta, en mano, etc. Distribuimos tanto folletos, como otro tipo de soportes publicitarios, muestras de producto (Sampling), videos, Poming, etc.

Nuestra empresa de buzoneo dispone de equipos de reparto de publicidad en todas las capitales de provincia, lo que nos permite dar cobertura en cualquier punto de España. Esto permite a nuestros clientes olvidarse de la necesidad de tener que contar con una empresa de Buzoneo en cada área, ya que con e-Buzoneo llegan a todas ellas con la ventaja de no tener que tratar con 52 colaboradores a la vez. Así como con la Mayor Garantía de Reparto de Publicidad. De esa forma no tendrá que contratar varias empresas de buzoneo.

Empresa asociada a la Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo ANEB

 

 

 

EMPRESA DE
BUZONEO

buzoneo

Tel. 902 230 290

info@ebuzoneo.com

PRESUPUESTO ONLINE

© 2007, e-buzoneo.com