Buzoneo Barato Lérida. La técnica ideal para tu empresa

El marketing directo puede ser una de las mejores maneras de darse a conocer entre nuevos clientes, pero no todas las empresas que se dedican al reparto de publicidad pueden cubrir tus expectativas tan bien como lo esperas, y eso es porque se necesita contar con un equipo de profesionales con experiencia y con la tecnología correcta.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Cuando buscas calidad debes trabajar decidirte por estar con los mejores y solo con Ebuzoneo podrás obtener lo que buscas gracias a los 25 años en los que llevamos desarrollando la disciplina de buzoneo.
Al hablar de Lérida nos gusta diseñar campañas de buzoneo con un alto nivel de efectividad, cubrimos la propia capital así como Tárrega, Balaguer, Mollerusa, Seo de Urgel, Cervera y Solsona, también podemos recorrer Alcarrás, Almacellas, Tremp, Borjas Blancas, Alpicat y muchas más ciudades de la provincia

Campaña de buzoneo en LéridaProfesionales al servicio de tu negocio

Como expertos en marketing directo desarrollaremos para tu negocio una excelente campaña de buzoneo barato Lérida, queremos conocer tu empresa y lo que te motiva a hacerla la mejor, y al saber que metas te has planteado para ello será mucho más fácil para nosotros ayudarte a cumplirlas.
El primer paso es realizar un presupuesto que sea rentable y para ello tienes que ir a la sección de contacto de nuestro sitio web , con tan solo rellenar unos ítems en poco tiempo te llamaremos para dar inicio a lo que podríamos llamar nuestra alianza y desde ese momento contarás con un asesor asignado a tu proyecto con el que diseñarás una estrategia exitosa.

El Buzón la opción ideal para tus publicidades

Pocas opciones como el buzoneo suelen tener una rentabilidad que valga la pena, pero si este medio se ha mantenido vigente es porque algo tiene de provechoso, y entre esas ventajas se encuentra que comparado a otros medios, con un buzón se tienen más oportunidades de llegar al público correcto.
Anuncios en radio, en televisión o en prensa pueden llegar a muchos pero no siempre son los más interesados en comprar uno de tus productos, y si piensas en internet, antes de llegar a tu audiencia necesitas calibrar un montón de opciones y si no lo haces correctamente gran parte de tu presupuesto se gasta en anuncios que se muestran a cualquier persona.
Nosotros sabemos que “cualquier persona” no es tu público objetivo porque quienes se mostrarán más dispuestos a comprar tu oferta tienen unas características propias que los agrupan dentro de un rango de edades y un nivel de ingresos, e incluso de tendencias de compra que los hacen los ideales para tu negocio.
Conseguirlo a partir de solo un buzón puede parecer un desafío, pero Ebuzoneo lo logra porque a partir de cada uno de ellos se pueden determinar todos esos elementos de los que hemos hablado y que recopilamos con nuestra tecnología de GeoMarketing.
Luego unimos esos datos junto con los que el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) proporciona y otros estudios poblacionales, lo que nos da una campaña de buzoneo profesional y bien segmentada con las áreas geográficas de distribución de publicidad más indicadas, según cada distrito.
Por eso es que recomendamos el buzoneo, porque sabemos las oportunidades que puede brindarle a tu marca, y como los especialistas en marketing directo y tácticas below the line que somos, y con la amplia experiencia que contamos en distribución de folletos y flyers, trípticos y dípticos, puedes elegirnos como el equipo ideal para desarrollar tu campaña de buzoneo Lérida.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Vamos por todo Lérida en nombre de tu marca

Lérida quizás no sea el mayor núcleo poblacional de la nación pero sigue siendo importante en la escena publicitaria, por eso debes contar con una publicidad de gran calidad, impresa en los mejores materiales y con un mensaje cautivador para tus clientes, y eso es lo que queremos hacer para ti.
Debes recordar que al hablar de Lérida no nos estamos refiriendo solo a la ciudad, la cual conocemos muy bien por ser la capital de la provincia y la que cuenta con el mayor número de habitantes, para nosotros todas sus ciudades y poblados son importantes y por eso nos desplazamos allí donde nos necesites bien sea en Balaguer, Tarrega y Seo de Urgel o Cervera, Solsona y Almacellas.
Y gracias a nuestra app de supervisión podrás estar al corriente de cómo progresa el proyecto publicitario en el que nos hemos embarcado juntos desde donde sea que te encuentres con tu dispositivo inteligente.

Realizamos todo tipo de folletos personalizados en LéridaFolletos hechos para inspirar

25 años de esfuerzos para mejorar cada día en el reparto de publicidad, nos encanta liderar nuevas campañas de buzoneo en sus diferentes tipos: masivo, selectivo o de interior, pero además podemos repartir desde algunos miles de folletos en una localidad hasta más de un millón, si lo necesitas para tu marca, en varias ciudades.
Y si te gusta innovar como a nosotros no tienes porque conformarte con los clásicos folletos rectangulares, vamos que son buenos y podemos hacer magia con ellos, pero a veces se nos antojan un poco repetitivos y nos las ingeniamos para darle la forma de uno de tus productos para que así llamen más la atención.
O podemos agregarle un olor, los folletos con aromas es algo que nosotros hacemos como parte de la publicidad creativa, pueden tener olor a chocolate o alguna fragancia particular, y es que hasta un olor a jamón, a pizza u otro alimento podemos agregarle, de tratarse de un comestible tu nos dices ese ingrediente que resalta en tu producto y haremos que muchos ya se lo estén imaginando cuando tomen uno de tus folletos.

Buzoneo barato Lérida es lo que has estado esperando

Sabemos de reparto de folletos puerta a puerta (el famoso poming), reparto de catálogos o revistas, reparto de muestras del producto directamente en la mano de las personas (sampling), y también de parabriseo.
De igual manera conocemos bien como son los catalanes propios de Lérida en todas sus ciudades, lo que nos capacita para diseñar esa estrategia que tu negocio merece
Cuando pongamos en marcha tu campaña de buzoneo barato Lérida con Ebuzoneo, te garantizamos que nos esforzaremos por darte un servicio único, ingresa los datos en nuestro formulario de contacto y te estaremos llamando para brindarte el asesoramiento que necesitas en materia de Buzoneo.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Tipo de acciones de marketing directo para negocios de todo Lérida

Cada ciudad y negocio es diferente, por eso, tenemos diferentes tipos de reparto según la necesidad de cada uno de ellos. Por ejemplo, hacemos reparto de flyers en Alcarrás, una ciudad con 9.514 habitantes, en donde podemos encontrar distintos lugares de interés como, la Biblioteca Joaquim Montoy, la Parroquía de la Asunción Madre de Dios y Antigua Casa de los Canónigos y Ermita de Santa Ana, del siglo XVIII. En Alcarrás repartimos folletos publicitarios, cupones, propaganda, y toda pieza publicitaria que se adecue al tipo de producto o servicio que quieres comercializar. También hacemos pegada de carteles, tanto en Alcarrás, como en Tremp, cuya ciudad, cuenta con una línea de tren que comunica a Tremp con Lérida y Puebla de Segur. Asimismo, cuenta con una línea regular de autobús, por lo que podemos colocar carteles o afiches en estos lugares de comunicación.  

Otra forma de llamar la atención de los potenciales clientes es a través de las acciones en puntos de venta, las cuales venimos haciendo en la ciudad de Tárrega, la cual es reconocida por la variedad de su gastronomía, en donde destaca el bacalao Targarino (bacallà Targarí). Aunque también hay que mencionar que, con la migración, la gastronomía se ha fusionado con los sabores chinos y japoneses. En Tárrega, tenemos clientes a quienes les hacemos ese tipo de publicidad directa para mejorar la visibilidad de su negocio entre los habitantes locales. También hacemos distribución de dípticos y trípticos en Viella Mitg Arán, ya que, estas piezas publicitarias permiten informar con mayor detalle, los productos o servicios que tiene una marca para ofrecer a su público objetivo. Sobre todo, sabiendo que en Viella Mitg Arán, el turismo de montaña es la principal actividad de la ciudad. 

En cambio, si tu negocio se adecua a el reparto en mano de flyers, lo podemos hacer sin ningún problema, como lo venimos haciendo con los clientes que tenemos Balaguer. En esta ciudad podemos encontrar 17.162 habitantes, y varios lugares de interés como él Monasterio de Santo Domingo, El Palauet de la Muralla, Plaza del Mercadal donde se celebra el mercado, entre otros. Otro tipo de reparto publicitario que es muy efectivo, es el reparto de muestras, y es recomendado para negocios relacionados con la repostería, como los que hay en Agramunt, ciudad que cuenta con fábricas reconocidas dedicadas al turrón y el chocolate. Agramunt también cuenta con industrias metalúrgicas. 

El parabriseo, tiene una técnica de reparto muy visual, la cual nos permite dejar una pieza publicitaria en el limpiaparabrisas de los coches, la cual es recomendable para hacer en ciudades como Guisona, las cuales cuentan con 7.136 habitantes. Guisona se caracteriza por tener una base económica ligada a las actividades agrícolas ganaderas y de la industria, sin embargo, antes de realizar esta acción, es mejor estar seguros que el ayuntamiento brinda con el permiso respectivo. En todo caso, podemos hacer lo que hacemos en Mollerusa, en la cual activamos campañas con acciones combinadas de marketing directo. Ese tipo de campañas es ideal para hacer notar un producto o servicio en diferentes zonas de una localidad, sobre todo, si sabemos que en esos lugares encontraremos el perfil del cliente deseadoMollerusa, cuenta con su propia economía local, la cual está basada en la construcción y en empresas dedicadas al procesado de alimentos.  

Otro tipo de reparto de folletos publicitarios con fuerte impacto visual es el perching, ya que permite dejar parte de la pieza publicitaria colgando fuera del buzón, a manera que se resalten las promociones o el logo de la marca, siendo visto, tanto por el dueño del buzón, como por todos los que caminan cerca. Hacemos todo tipo de buzoneo en Seo de Urgel, al menos 2 veces al mes, aunque también hacemos otras acciones de marketing directo, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. En Seo de Urgel, encontramos instalaciones de diferentes servicios como el Sant Hospital, que cubre las necesidades de la comarca del Alto Urgel y parte de la Cerdaña. Y del mismo modo, servicios culturales como la Biblioteca municipal de Sant Agustí, Sala de cultura y convenciones de Sant Domènec, entre otros. En Solsona, hacemos distribución de catálogos, los que ayudan a brindar mayor información de un producto o servicio a un cliente objetivo. Igualmente, lo solicitan las empresas relacionadas al turismo local, puesto que, en Solsona, encontramos estos lugares de interés: la Catedral, Portales y murallas de la ciudad, Palacio Episcopal y el Museo Diocesano y Comarcal de Solsona.  

Los folletos con olor en Almacellas, son ideales para empresas que productos o servicios a los que se les puede relacionar con el olor, como perfumerías, centros de belleza, charcuterías, productos artesanales, entre otros. Almacellas se encuentra en medio de una importante red de comunicaciones por carretera y a 6 km del Aeropuerto de Lérida, por lo que, mediante los folletos con olor, se puede invitar tanto a habitantes locales como visitantes a conocer estos negocios. Sin embargo, se puede hacer volanteo o cuponeo de piezas publicitarias impresas simples, en zonas potenciales, como en el caso de la ciudad de Borjas Blancas, donde repartimos volantes en la estación del ferrocarril o paradas de autobús, ya que son puntos de ingreso y salida de la ciudad. El sampling o entrega de muestras, será otra estrategia muy utilizada por diferentes tipos de negocio, como en Alpicat, en donde las actividades industriales se centran en la comercialización y conservación de las frutas. Repartir productos naturales a través del sampling en Alpicat, es ideal para acercar de una manera mucho más directa un producto al potencial cliente, logrando una mayor tasa de conversión. 

Consultas y búsquedas de quienes nos encuentran en Internet

Ok Google: Ubica una empresa de reparto de flyers en Lérida, pero que no sea caro  

Nosotros somos tu mejor opción para realizar todo tipo de reparto publicitario. Tenemos amplia experiencia repartiendo flyers en diferentes zonas de Lérida. Asimismo, tenemos acceso a la mayor cantidad de zonas en una ciudad, a comparación de otras empresas, ya que, Ebuzoneo, es una empresa homologada de marketing directo. Todas las campañas están planificadas en base a los objetivos que quieras lograr, para que así, le sacamos el mayor rendimiento a tu inversión, para que esta retorne de una manera rápida y efectiva. 

Siri: Quiero que me busques una empresa de buzoneo barato y serio en Lérida  

Tenemos el mejor precio de buzoneo, así como un 20% más de resultados positivos en comparación a otras agencias de reparto en Lérida. Igualmente, tenemos 30 años de experiencia realizando campañas de publicidad directa, por lo que, te podemos ofrecer las mejores estrategias publicitarias para tu producto o servicio. Tenemos programas sofisticados dedicados a el marketing directo, las cuales pronostican el resultado de cada acción publicitaria en base a información estadística, y a las características del perfil de tu cliente, que se encuentre en las zonas elegidas para el reparto. Esta información te permitirá saber, cuánto necesitas invertir para lograr objetivo comercial. 

Alexa: Recomiéndame una una agencia dedicada al reparto publicitario, que haga reparto en toda la provincia.  

Con nosotros podrás hacer llegar el mensaje comercial de tu producto o servicio en toda la provincia de Lérida y a nivel nacional, puesto que contamos con una red amplia de repartidores experimentados en técnicas de reparto publicitario, quienes sabrán hacer llegar tu mensaje de la manera adecuada y rápida. Esto, también nos permite hacer campañas de acciones combinadas, con las cuales podrás hacer que la visibilidad de tu marca sea mucho mayor, ya que abarcaremos más zonas de una ciudad o provincia. Haremos reparto en mano de folletos en paradas de autobús, reparto de muestras en comercios, pegada de carteles en zonas transitadas, acciones en puntos de venta, street marketing, y todas las formas se reportó que se amolden a lo que necesitas.  

Puntuación
[Total: 0 Average: 0]