Buzoneo Barato en Girona, para negocios que desean crecer

La publicidad directa puede ser una de las mejores formas de darse a conocer entre muchos nuevos clientes, pero no todas las empresas de reparto pueden cubrir tus expectativas tan bien como lo esperas.

Porque cuando buscas calidad debes trabajar con los mejores y solo con nosotros podrás conseguir lo que buscas gracias a nuestros casi 30 años de experiencias dedicados a esta disciplina, porque sabemos que, como nosotros, tu principal interés está en ofrecerles a tus clientes productos y servicios de calidad.

Tratándose de Girona nos centramos en las campañas de buzoneo de alto nivel, cubrimos la propia capital, así como también, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, San Feliu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Torroella de Montgrí, Ripoll o donde lo requieras.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Profesionales al servicio de tu negocio

Somos Ebuzoneo, expertos en marketing directo, y desarrollaremos para ti la mejor campaña de buzoneo barato Girona, queremos conocer tu empresa y cuáles son las metas que tienes planteadas para ayudarte a cumplirlas.
Lo primero es elaborar un presupuesto que tenga en cuenta la rentabilidad y el retorno de lo que invertirás, solicítalo fácilmente en la sección de contacto de nuestro sitio web, tan solo deberás rellenar los ítems y en poco tiempo te llamaremos para dar inicio a nuestra alianza.

Ten en cuenta que desde el primer momento contarás con un asesor asignado a tu proyecto que te orientará durante todo el proceso y así trabajar en pro de una estrategia exitosa.

buzoneo barato realizado en gironaEl Buzón, el aliado ideal para tus publicidades

Pocas alternativas como el buzoneo pueden tener tan buena rentabilidad, si se le compara con otros medios con un buzón tienes más oportunidades de apuntar a tu público correcto a diferencia de la radio, la televisión o la prensa, y si hablamos de internet, pues para llegar a tu audiencia necesitas calibrar un montón de opciones antes y si no lo haces bien, pues gran parte de tu presupuesto se va en anuncios que se muestran a cualquiera.
Y nosotros sabemos que cualquiera no es tu público objetivo, tienen una características especificas que los agrupan dentro de un rango de edades, un nivel de ingresos y ciertas tendencias de consumo que los hacen ideales para tu negocio.
Lograrlo a partir de solo un buzón puede parecer un reto, pero nosotros lo conseguimos porque aunque haya uno solo por vivienda, a partir de ella se pueden determinar todas esas variables de las que hemos hablado y que compilamos con nuestra tecnología de GeoMarketing.
Luego compaginamos esos datos junto con los del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) y otros estudios poblacionales, lo que resulta en una campaña de buzoneo profesional en la que segmentamos las mejores áreas geográficas de distribución de publicidad según cada barrio, o en otras palabras, tus folletos o cualquier otro material que necesites repartir llegarán a las personas indicadas.
Entonces, después de todo, si que recomendamos el buzoneo porque sabemos las ventajas que puede darle a tu marca, y siendo nosotros especialistas en marketing directo y tácticas below the line, y con amplia experiencia en distribución de flyers, de folletos, trípticos y dípticos, nos hacen el equipo ideal para desarrollar tu campaña de buzoneo barato Girona.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Recorremos todo Girona con la marca de tu empresa como estandarte

Si bien no tiene el mismo número de habitantes que Barcelona, Girona es fundamental en la escena publicitaria y muchas empresas lo saben, por eso nos hemos preparado con la suficiente planeación para que al sumarle tu folleto, impreso en los mejores materiales y con un mensaje atrayente para tus clientes, tengas la combinación que te lleve al éxito.
Además, es importante mencionar que para nosotros Girona no es solo su capital, la cual conocemos muy bien, todas sus ciudades y poblados lo son, por eso nos hemos dado el tiempo de analizar y recorrer Figueras, Tossa del Mar, Palafrugell, Torroella de Montgrí , Rosas, Blanes, Bagur, Banyoles, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Salt, Palafrugell, Palamós, Ripoll, y todavía muchos más, porque ahí donde nos necesites estamos.
Y gracias a nuestra app de supervisión podrás estar al corriente de cómo progresa tu campaña desde donde sea que te encuentres.

Folletos que inspiran

campaña de publicidad realizada en Girona

Han sido 25 años esforzándonos para mantenernos a la vanguardia del reparto de publicidad, no nos amilanamos ante ningún tipo de proyecto ya que nuestra especialidad es el buzoneo en sus diferentes tipos: masivo, selectivo o de interior, y podemos repartir desde algunos miles de folletos en una localidad concreta hasta más de un millón en un plan que cubra varias ciudades si así lo requiere tu marca.
También nos hemos atrevido a más, ¿has escuchado de los folletos que tienen olores? Nosotros los hacemos como parte de la publicidad creativa que nos caracteriza, pudiendo repartir folletos que huelan a chocolate o alguna fragancia particular, y es que hasta un olor a jamón podemos agregarles si se trata por ejemplo de la publicidad de un negocio de alimentos o con el aroma de un ingrediente que se quiera resaltar.

Con un clic tendrás el buzoneo barato Girona que has estado esperando

Sabemos de reparto de folletos en los pomos de las puertas de los domicilios (el famoso poming), reparto de catálogos y/o revistas, reparto de muestras del producto directamente en la mano de las personas (sampling), y parabriseo.
Asimismo conocemos bien como son los catalanes propios de Girona en todas sus ciudades, lo que capacita a nuestros profesionales para diseñar esa estrategia que mereces para hacer crecer tu negocio.

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Acciones de buzoneo y reparto de publicidad en municipios de Girona

Hacemos buzoneo en Girona, así como reparto de todo tipo de publicidad. Contamos con casi 30 años de experiencia, en las cuales hemos diseñado y realizado distintas estrategias publicitarias para nuestros clientes. Es por este motivo que, queremos compartir contigo, algunas de las activaciones de marketing directo que hemos realizado en distintos municipios de Girona, asimismo, brindarte algunas recomendaciones de los servicios que podemos hacer en cada zona.

Una de las activaciones de marketing online que más realizamos, es el buzoneo, como el buzoneo masivo en Cassá de la Selva, una ciudad que está mejorando su capacidad industrial, sobre todo con la inmigración de ciudadanos de países africanos, quienes comienzan a trabajar en el sector industrial y agrícola. Con el buzoneo masivo en Cassá de la Selva, dejamos, no sólo un folleto en los buzones de los lugares donde podemos ingresar, sino también, en la publicesta de los edificios donde el acceso no es posible. Por otro lado, el reparto de muestras o sampling, es una estrategia sencilla y muy agradable para los negocios relacionados con los dulces y la pastelería, como los que están en la ciudad de La Bisbal del Ampurdán. Sin embargo, esto no es lo único que mueve a La Bisbal del Ampurdán, puesto que, también se dedican, en mayor parte, a la agricultura y la ganadería.

En Torroella de Montgrí realizamos el servicio de perching, en donde encontramos cerca de 10.000 buzones, en dónde podemos dejar parte el folleto, colgando fuera de ellos. Este, es un tipo de estrategia publicitaria que impacta visualmente, sobre todo porque se destacan las promociones que tienen la marca para el potencial cliente. Torroella de Montgrí cuenta con 11.645 habitantes, distribuidos en nueve entidades poblacionales, siendo las más pobladas: Torroella de Montgrí y Estartit. Sin embargo, el perching, no es el único que tiene una técnica de reparto con impacto visual, también lo está él parabriseo, que consiste en colocar una pieza publicitaria en el parabrisas de los coches. Esta acción, es recomendada para ciudades como Calonge, la cual recibe constantes visitas turísticas, ya que es considerado como un pueblo turístico de la Costa Brava. Del mismo modo, en Calonge, podemos hacer cuponeo o reparto de cupones, qué es lo más solicitado por los restaurantes de la zona.

Otra ciudad con bastante actividad turística es Lloret de Mar, recibiendo más a turistas nacionales que extranjeros, y con una estadía promedio de 5 días entre los meses de abril y octubre. Esta es una información relevante, puesto que al saber de dónde proceden los turistas nacionales, se puede hacer una correcta distribución de propaganda en esas provincias o municipios. En cambio, Santa Coloma de Farnés, no se caracteriza por tener un gran movimiento económico, pero sin negocios familiares o pequeños comercios, para que nos realizamos reparto en mano de folletos publicitarios, tanto en Santa Coloma de Farnés, como en zonas cercanas al municipio, siempre y cuando, tengamos la seguridad de encontrar al potencial cliente en esas zonas.

Todas esas actividades, no lo podríamos lograr, sin equipo repartidor de publicidad experimentado, como lo es nuestro equipo de campo. Contamos con personas responsables y comprometidas con su trabajo y con los resultados que obtengas, luego de cada campaña. Por eso podemos hacer acciones combinadas de marketing directo en Palafrugell, la cual se caracteriza por combinar dos o más acciones en diferentes zonas de Palafrugell, con el fin de abarcar todos los lugares físicos, por donde se encuentra el perfil del cliente deseado. Palafrugell cuenta con 9 núcleos poblacionales, siendo el más poblado el núcleo de Palafrugell. Con nuestro equipo repartidor de publicidad, también podemos hacer distribución de catálogos en Sant Feliu de Guíxols, ya sea domicilio o en mano. Los catálogos, son piezas publicitarias, donde puedes brindar mayor información sobre los productos o servicios que comercializas, puesto que Sant Feliu de Guíxols, cuenta con bares y restaurantes, centros comerciales, y otros negocios relacionados con el turismo.

Bañolas, es una ciudad considerada como la ciudad catalana donde se vive mejor, porque cuenta con diferentes servicios sociales, transporte, un fuerte mercado de trabajo, entidades educativas y culturales. Esto permite que muchas empresas o negocios familiares, se pueden mantener vigentes, sin embargo, siempre es bueno mantener la comunicación y el posicionamiento en el mercado local, y si el tipo de negocio lo permite, también fuera de Bañolas. Por eso, te recomendamos repartir folletos con olor, ese tipo de material publicitario, ha tenido mucho éxito para los negocios relacionados con la perfumería, dulces, chocolatería, entre otros similares. Así como esta estrategia, también recomendamos el servicio de poming, con la que colgamos un folleto publicitario, que que tenga un formato que se adecue a los pomos de las puertas, de manera que tenga un primer impacto visual. Esto también lo recomendamos para negocios de Palamós, puesto que, Palamós, está comunicada con Castillo de Aro, Palafrugell y Gerona capital, a través de la carretera C-31.

Aparte del buzoneo, la distribución de flyers, volanteo, entrega en mano de folletos o distribución de catálogos, es muy útil para todas las ciudades, sin distinción de la cantidad de habitantes. Por ejemplo, tenemos a Salt, una ciudad con 31.362 habitantes, que comparte frontera con Girona, San Gregorio, Bescanó y Vilablareix, donde también, se puede hacer todas estas activaciones, para capturar al mayor número de clientes potenciales. Sin embargo, también es una estrategia beneficiosa para los negocios de Sarriá de Ter y Celrá, las cuales cuentan con algo más de cinco mil habitantes, quienes pueden ser atraídos por los negocios locales o cercanos al municipio.

Como vemos, tanto Salt, Sarriá del Ter o Celrá, pueden atraer a futuros clientes, a través de una campaña bien planificada de reparto publicitario. En Ebuzoneo, tenemos las herramientas tecnológicas adecuadas, para conocer las características de una población, así como tener una idea aproximada del impacto que causará cada estrategia de marketing directo, logrando así, la mayor tasa de conversión posible.

Cuando al fin tengas tu campaña de buzoneo barato Girona con Ebuzoneo te garantizamos que obtendrás excelentes resultados, ingresa los datos en nuestro formulario de contacto y en poco tiempo te estaremos llamando para brindarte el asesoramiento que necesitas.

Consultas que nos realizan los usuarios de Internet

Siri: Búscame una empresa de buzoneo que también haga impresión en Girona

En Ebuzoneo, también realizamos el servicio de imprenta de piezas publicitarias. Esto permite, tener un mejor precio por campaña. Puedes contar con nosotros para imprimir tus folletos publicitarios, puesto que tenemos la infraestructura y la capacidad para imprimir cualquier tipo de volumen, lo que nos permite cumplir con las fechas pactadas para iniciar sin retraso cualquier tipo de reparto. Trabajamos con diferentes materiales incluyendo folletos con olor, las cuales son piezas publicitarias muy solicitadas por empresas dedicadas a los perfumes, productos de belleza, chocolaterías, entre otros

Alexa: Qué empresa seria de reparto y con buen trato al cliente me puedes sugerir en Girona.

La razón de ser de nuestra empresa son los clientes. Por eso, en Ebuzoneo, estamos comprometidos con los objetivos que quieres lograr para tu negocio, a través de acciones de marketing directo. Nos esmeramos por ofrecerte soluciones de publicidad directa sencillas, pero efectivas, sobre todo, que permitan tener una alta tasa de conversión en corto tiempo. Diseñaremos para ti, la campaña de reparto publicitario que más se ajusten a la necesidades de tu marca, y estaremos en constante contacto contigo durante todo el proceso, de esta manera, podemos tener un mejor control sobre cada actividad.

Ok Google: Necesito repartir folletos en comercios de Girona y varias provincias, ¿en dónde encuentro una empresa para hacerlo?

Tenemos presencia en toda España, por eso, podemos ayudarte a crear las mejores soluciones de publicidad directa para tu negocio, mediante el buzoneo y reparto publicitario. Hacemos constantemente reparto de flyers, volantes, cupones, entre otros, en comercios de Girona, así como, en centros comerciales, paradas de autobuses, parques públicos, y más. Con nuestro equipo repartidor de publicidad, llegaremos a todos los comercios de la capital y municipios de Girona, o en los municipios que necesites, puesto que tenemos una red muy sólida de repartidores a nivel nacional.

Puntuación
[Total: 0 Average: 0]